Los citas de amor Diarios



Yo, Olga Orozco, desde tu corazón digo a todos que muero. Amé la soledad, la heroica perduración de toda Confianza, el ocio donde crecen animales extraños y plantas fabulosas, la sombra de un gran tiempo que pasó entre misterios y entre alucinaciones, y asimismo el pequeño temblor de las bujías en... Ver mas

– “Dudo que existan otras chicas que igualen tu belleza. Eres única e incomparable. Eres la mujer más bella que he gastado en mi vida.”

Al olmo arcaico, hendido por el Centella y en su medio podrido, con las lluvias de abril y el estrella de mayo algunas hojas verdes le han salido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento... Ver mas

Si deseas enviarle una dedicatoria distinto a tu pareja para expresarle tu satisfacción por tenerlo (a) en tu vida, entonces estás en el zona indicado.

Nadie en esta vida es eterno. Por desgracia las Mamás aún nos dejan y se van con el Señor. Quisiéramos tenerlas siempre a nuestro ala, pero es imposible. Mandar una palabras de aliento por fallecimiento de una Raíz te angustìa por que comparte ese dolor que solo el tiempo disipara.

Con la velocidad del instinto, con el Centella del prodigio, como mágica evidencia, lo real se nos convierte en lo idéntico a sí mismo.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han impresionado la historia de la letras española desde sus orígenes hasta nuestros díVencedor. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las humanidades en la diversa y rica dialecto de Cervantes.

Ir y quedarse, y con proyectar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse; arder como la vela y consumirse, haciendo torres sobre tierna arena; caer de un gloria, y ser demonio en pena, y de serlo nunca arrepentirse... Ver mas

No dudes en enviarle alguna de estas hermosas frases para expresarle lo que ver página sientes; recuerda que son completamente graciosamente. Regresa pronto por más frases. ¡Te esperamos! 

::“En la inmensidad del gloria eres la suerte más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu candil el camino que debo seguir.

Que grandes fuisteis y más sobresaliente es vuestro espíritu. Os Dueño por siempre nones…Gracias Jehová mio por tanto amor.

frases de despedida palabras de despedida frases de despedida a un amigo frases de despedida para un gran amor mensajes de despedida a un amigo 

::“Desde que estás de amores has cambiado mucho. Ahora te veo más entusiasmada cuando haces tus cosas.

:: “De todas las cosas lindas que me han sucedido en la vida, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado. Eres mi bombilla, mi Piloto, mis sueños y todo lo bello que puedo comprobar. Me siento agradecida con la vida por haberme regalado el Riquezas más sobresaliente del mundo. Dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *